Extreme Networks: respuesta los requerimientos de las redes empresariales

9 Feb

Extreme Networks, anunció la ampliación de su oferta de soluciones para redes empresariales con el lanzamiento de una nueva familia de switches Gigabit Ethernet. Los switches de Acceso Ethernet (EAS) de Extreme Networks ofrecen una mejora en la relación costo-beneficio en conectividad Capa 2 para la capa de acceso de las redes empresariales, en ambientes en que usuarios fijos e inalámbricos deben coexistir.

Los gerentes de TIenfrentan el desafío del incremento del tráfico de la red proveniente de dispositivos, usuarios y aplicaciones, al mismo tiempo que deben ajustar sus costos y minimizar la interrupción del servicio. Por ello deben disponer de una combinación de switches de última generación que sean competitivos en precio y que cumplan con los requerimientos de Capa 2 y Capa 3, además de contar con el soporte de un fabricante de calidad empresarial.

Para dar respuesta a estas necesidades, Extreme Networks ha introducido la familia EAS de switches Gigabit Ethernet disponibles con PoE Plus o sin PoE, en modelos de 24 puertos, destinados a ofrecer acceso a la red con versatilidad y eficiencia en costos. Estos switches Capa 2 están específicamente construidos para entregar PoE Plus basado en estándares, Calidad de Servicio (QoS) y soporte crítico para dispositivos que requieren de una conexión fija, tales como teléfonos VoIP,cámaras de seguridad y Puntos de Acceso WLAN. En la capa de acceso, el tráficode la familia de switches EAS y los puntos de acceso Altitude WLAN de Extreme Networks, es redirigido a la capa avanzada Extreme XOS, extendiendo los beneficios de una sofisticada administración de identidades para redes fijas e inalámbricas, complementando así con inteligencia y automatización, el portafolio de “punta a punta” de Extreme Networks.

‘El mercado Capa 2 ha sido el segmento Ethernet de mayor crecimiento en ingresos por puertos durante el último año, demostrando que la conectividad de hoy requiere de una oferta de productos mucho más amplia y variada’, señaló Alan Weckel, Directorde Switching Empresarial en la empresa consultora, Dell’Oro Group.

‘Al incorporar nuevas líneas de switches fijos Capa 2 al portafolios de un fabricante, este podrá hacer frente a la necesidad de optimizar costos, complementando así su portafolio de soluciones más sofisticadas para la capa y el núcleo de las redes empresariales’, agrega Weckel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Psyche's Circuitry

Thoughts on growing up and growing old in the digital age

digiphile

We're already living in the future. It's just not evenly distrbuted yet.

TED Blog

The TED Blog shares interesting news about TED, TED Talks video, the TED Prize and more.

Why? Because Science.

Combating Stupidity Since 2012

TechCrunch

Startup and Technology News

Skeptical Software Tools

Applying the power of the programmable web to the purposes of skepticism.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Negocios, Mujer y Tecnología

Desde una perspectiva diferente

MSexcel

Un pequeño aporte para todos :)

Omar Barrera

whats are you doing?

Era 2.0

Mi rincón sobre marketing y nuevas tecnologías

Desarrollo e ingeniería

Desarrollo de soluciones en informática

A %d blogueros les gusta esto: